Classical Music Forum banner
181 - 186 of 243 Posts
Tengo el Amadeus (DG) y el Berg (EMI) en casa. Generalmente, prefiero el último. También tengo algunos Guarnieri, Italiano y Julliard en vinilo, y probablemente algunos otros también. ¡Dios mío! No me importaría tener la caja de Guarnieri, si tuviera que añadir una a mi colección. El tiempo dirá.

Saludos,

Vincula

De los lanzamientos de Beethoven de 2020, Ebene fue el mejor ciclo completo que escuché, pero no sentí la necesidad de comprarlo inmediatamente y todavía no lo tengo. Lo estropearon en la masterización al comprimir el sonido, por lo que todo suena hacia adelante y en tu cara, un flaco favor a este gran grupo.
Vi una entrevista con dos de los miembros donde dijeron que querían que la música realmente golpeara tu tímpano, o algo por el estilo, ¡y así es! Así que creo que esto es exactamente como querían que sonara.

Realmente lo disfruto y lo encuentro emocionante, pero ciertamente no es fácil de escuchar; no me gustaría estar atrapado en una isla desierta con él como mi única opción :)

Aquí está la entrevista: https://www.thestrad.com/video/eben...ene-quartet-talks-about-life-in-lockdown-and-performing-beethoven/11039.article

Es posible que deba registrarse para verlo.

Por alguna razón, siempre vuelvo a los Emersons. También ayuda que los haya visto en vivo varias veces en Londres.

Pero también tengo las grabaciones de DG del Hagen Quartet, que recomiendo encarecidamente. Y, por supuesto, el Quartetto Italiano es indispensable.

He estado disfrutando del ciclo de Belcea Quartets a través de streaming y estoy tentado de comprar el set.
He superado el impulso de comprar el set de Belcea, pero me apetece un nuevo Razumovsky Op.59. Me pregunto si The Quartetto Italiano tiene un set de esos por su cuenta (no quiero comprar un set completo de LvB StQt).

Así que compré uno por curiosidad, luego otro por curiosidad, luego encontré todo el conjunto a menos del precio de un par más, así que me di el gusto.

Me interesaría saber qué piensan los demás. La técnica y la entonación son muy buenas, pero el tono y el enfoque son bastante ácidos y, a veces, agresivos. Todavía me gusta lo suficiente como para conservarlo como el conjunto en mi computadora de trabajo, pero creo que preferiría muchos otros para interpretaciones individuales. He sacado mi antiguo conjunto Emerson para repensar, suenan positivamente gemuetlich en comparación con estos italianos :p

181 - 186 of 243 Posts