Pensé que era Boulez, Berlioz y Bartok...¿Tres B? Bruckner, Berg y Britten, ¿verdad?
¿Una relación enarmónica, eh?Mein musikalisches Glaubensbekenntniss steht in H-dur, mit seiben B-en in der Vorzeichnung: Bartók und Bruckner und Babbitt und Berg und Boulez und Britten und Berlioz!
Ha, Baguer, el pequeño Haydn español.Durante todos estos años pensé que era Bernstein, Baguer y los Bee Gees.
Que le robó al compositor alemán Peter Cornelius, cuyas tres B eran Bach, Beethoven y Berlioz, lo que al menos tiene un poco más de sentido, musicalmente. Y fue simplemente una expresión de la trinidad personal de Cornelius. (Sí, tenían que ser tres por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo cristianos).la lista de un crítico-periodista alemán
¡Hubo un tiempo en mi vida en que habría puesto a los Beatles por encima de cualquiera y de todos!¿Bach, Bartok y los Beatles?
Nunca he oído hablar de él. Sospecho que ahora te lo estás inventando.Y la única B que mucha gente parece olvidar en su excesiva e interminable palabrería, B Humble!!!
¡Maldita sea! ¡Me ganaste con mis 3 favoritos!Binchois, Busnois y Brumel
Todo fue cuesta abajo después de eso